Wilmer Geovanny Chavarría Barre, alias “Pipo” de “Los Lobos”, quien supuestamente está muerto. Él comandaba los delitos en Latacunga y la sierra central y sería el hombre duro de “Los Lagartos”, organización que acoge a varias bandas que se han unido contra “Los Choneros”.

William Joffre Alcívar Bautista, alias “Comandante Willy”, un exguía penitenciario que lidera a “Los Tiguerones”; y los hermanos Antonio Benjamín Camacho Pacheco, alias “Ben 10” y Terry Camacho Pacheco, alias “Trompudo Israel”, que lideran la banda “Chone Killers”, que presencia en Durán y parte de Guayas, todos, ahora, enemigos de “Los Choneros”.

En el reportaje le hacen una entrevista a “Fito” y él señala que la cárcel está repartida por pabellones, que están liderados, o a cargo, de diferentes reos.

Los pabellones 1, 4 y 11 lo dirigen los “Latin King”, el pabellón 2 está a cargo de “Ben 10” e “Israel”; los pabellones 3, 6 y 7, los lidera alias “JR”; pabellones 5 y 12, Adolfo Macías; pabellón 8 “Los Tiguerones”; pabellón 9, “Los Lobos”; y pabellón 10, de Orlando, alias “Samir”, norte de Guayaquil según el reportaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *