El defensa ecuatoriano Robert Arboleda dijo que el jueves ante Colombia, en Barranquilla, “será el partido de nuestras vidas”, de cara a las pretensiones de clasificarse en las eliminatorias suramericanas del Mundial de Catar 2022.

“Ante Colombia será un partido muy difícil, conocemos que tienen grandes jugadores, que la mayoría juega en Europa, por lo que para nosotros será un gran reto, debemos estar bien concentrados, tratar de cambiar varias cosas; será el partido de nuestras vidas, para estar dentro de la zona de clasificación al Mundial y es lo que todos anhelamos”, afirmó.

Arboleda hizo estas afirmaciones desde Caracas, mediante una rueda de prensa virtual difundida en su país por la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

El zaguero ecuatoriano insistió en que será un partido muy difícil en el cual debe haber mucha concentración por parte de los jugadores, para tratar de contrarrestar el ataque de los colombianos, marcar bien y aprovechar incluso las pelotas paradas para intentar hacer daño y conseguir los tres puntos, que es lo que se necesita en este momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *