Luego de unas horas de cálida expresión viva, en una NOCHE DE GALA, 31 AÑOS DESPUÉS DE PUNTO POR PUNTO INTERNACIONAL…Reflexiono y hoy, quiero dar gracias a Dios por su infinita misericordia, por haberme permitido con ustedes compartir, este logro…

Son 31 año de lucha, 31 años de sacrificios, 31 años de lágrimas, 31 años de risas, 31 años de ingratitudes, 31 años de soledad acompañada….31 años al fin que no se cumplen todos los días.

Gracias al AMOR ETERNO, gracias al amor verdadero, gracias al amor que no espera nada a cambio, tan solo al AMOR ETERNO….ese amor que permite que se siga sintiendo y escuchando como LA LLAMADA DEL AMOR, se ha convertido el himno de nuestras vidas.

Gracias por entender mis lagrimas, gracias por entender mis intolerancias, locuras y sueños, gracias por estar allí, gracias por entender este sueño A MI MANERA…. gracias por entender mi mano abierta y mi corazón solidario, gracias por su apoyo incondicional, par YO SEGUIR SIENDO AQUEL.

Gracias Dios mio por estar aquí, en mis imperfecciones, gracias por poner en mi camino ángeles que comparten este día a día… con comienzos y con fines de locura.

GRACIAS CON LETRAS DE ORO A NUESTRO EQUIPO DE PUNTO POR PUNTO….Por su sacrificio y entrega… gracias con toda mi alma sin USTEDES…SERIA IMPOSIBLE LUCHAR… AVANZAR Y SEGUIR….. GRACIAS COMPAÑEROS… GRACIAS AMIGOS FIELES….FAMILIA MIA GRACIAS POR TODO….. DIOS LES BENDIGA….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *