Si 31 años después….El Dr. Saúl Chalco Quezada, es el personaje que estuvo en nuestra primera NOCHE DE GALA, de inauguración y ahora 31 años después…. también nos acompaña…

Así como aquella noche de estreno, hace 31 años, esta noche de gala fue igual, con el corre, corre, con impulso del inicio y con los nervios a flor de piel.

Quizás era porque no sabíamos que pasaría ante nuestra propuesta por 31 años, de reconocer el talento, la entrega, el sacrificio de los nominados, y es que el trabajo de escogimiento fue muy arduo.

fueron algo mas de 40 nominados, al final 31 ESTATUILLAS PUNTO POR PUNTO INTERNACIONAL….fueron entregadas en medio de la alegría de los condecorados…

En consenso tomamos en cuenta la entrega, la valentía, el sacrificio y sobretodo ser parte fundamental de PUNTO POR PUNTO INTERNACIONAL y nuestra actividad periodística.

Obviamente el gran aporte a la colectividad es fundamental y el compromiso por ayudar a la comunidad, es un punto fundamental para el reconocimiento.

Gracias a los nominados, muchos que demostraron a toda hora su verdadero compromiso con el pueblo y sus necesidades y apoyo…. MIL GRACIAS DE VERDAD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *