El Manchester United estuvo contra las cuerdas, al irse al descanso perdiendo 0-2 en Old Trafford contra el Atalanta, pero una gran reanudación, con goles de los ingleses Marcus Rashford y Harry Maguire y del portugués Cristiano Ronaldo, con un cabezazo en el minuto 81, le dieron a los hombres de Ole Gunnar Soskjaer un fundamental triunfo por 3-2 para asaltar el liderato en solitario en el grupo F.

Fue de nuevo Cristiano, ayudado por su compatriota Bruno Fernandes, el encargado de rescatar al Manchester United. Tras firmar en el último suspiro de la cita con el Villarreal la diana del definitivo 2-1, este miércoles apareció a diez minutos del final con un potente cabezazo que valió el liderato y castigó a un Atalanta que saboreó la idea de imponerse en un estadio legendario tras una excelente primera mitad.

Después de tres jornadas, el United lidera el grupo con seis puntos, dos más que Atalanta y Villarreal, y tres más que el Young Boys, con el que los Diablos Rojos perdieron en su estreno, pese a otra diana de Cristiano, quien lleva seis en ocho partidos desde su regreso a Old Trafford.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *