El nuevo entrenador interino del primer equipo del Barcelona, Sergi Barjuan, dirigió su primera sesión de entrenamiento en la Ciutat Esportiva Joan Gamper después de que el presidente, Joan Laporta, lo presentara en el vestuario ante la plantilla y diese explicaciones sobre la destitución de Ronald Koeman y lo que ocurrirá a partir de ahora, con la contratación de Xavi Hernández en el horizonte.

La sesión se como consecuencia de la destitución de Koeman tras la derrota el miércoles ante el Rayo Vallecano en el Estadio de Vallecas. La intención era que el entrenador interino ya pudiese dirigirla, como finalmente así ha sido. En la presentación de Barjuan con la plantilla también estuvo presente Rafa Yuste, el vicepresidente deportivo.

Mientras tanto, el club negocia para encontrar el entrenador definitivo que releve a Koeman lo antes posible teniendo en cuenta que, sin ir más lejos, el próximo martes el equipo azulgrana se juega su futuro en la Liga de Campeones en el campo del Dinamo de Kiev. En el punto de mira está Xavi Hernández, excapitán azulgrana y actual entrenador del Al Sadd qatarí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *