Dirigida por Rawson Marshall Thurber, Alerta Roja es una película de acción original que se estrenó en el servicio de streaming en noviembre de 2021. Está protagonizada por Dwayne Johnson como el agente del FBI John Hartley, Ryan Reynolds como el ladrón de arte Nolan Booth y Gal Gadot como la criminal Sarah Black.

La historia de Alerta Roja gira en torno a la búsqueda del tercero de los famosos huevos de Cleopatra, que reúne a John Hartley, Nolan Booth y Sarah Black.

Es la película más cara de Netflix y se hizo con la esperanza de lanzar una nueva franquicia. Esto no es nada nuevo para Johnson, Reynolds o Gadot, que tienen un historial de creación y liderazgo de franquicias.

Reynolds es más conocido por ayudar a lanzar Deadpool, mientras que Gadot estuvo al frente del exitoso inicio de la franquicia de Wonder Woman. Johnson es el más experimentado del trío con las franquicias, ya que reinició Jumanji, elevó la franquicia de Fast & Furious y se une al Universo Extendido de DC con Black Adam.

Gracias a este trío de la lista A con experiencia en franquicias, existe la expectativa de que Alerta Roja sea también el inicio de una nueva franquicia para Johnson, Gadot y Reynolds.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *