Luego de más de nueve meses de fútbol, la Copa Sudamericana llega este sábado a su definición con el encuentro en el que los brasileños Athletico Paranaense y Red Bull Bragantino lucharán por obtener “La Gran Conquista”.

Figuras en ambos equipos, buenas actuaciones en los anteriores partidos y muchas ganas de alzar el trofeo hacen el combo perfecto para creer que los fanáticos que lleguen al renovado Estadio Centenario de Montevideo disfrutarán de un gran espectáculo.

Para ganar, los hinchas del Paranaense aguardan por los goles de Nikao. El delantero se convirtió en una de las figuras de la competencia y ayudó a su equipo a avanzar hasta la última instancia con cinco asistencias y anotaciones en partidos decisivos.

Este sábado, el número 11 será titular en un equipo que seguramente vuelva a pararse con tres defensores, cuatro centrocampistas y tres delanteros.

Del otro lado, los fanáticos aguardan por los tantos de Artur Víctor Guimaraes, el segundo máximo anotador de la Sudamericana, quien ya dejó claro que su foco está puesto en coronarse campeón.

“Desde niño todos soñamos en un día poder jugar en Europa, donde ya lo hicieron mis ídolos y un día, quién sabe, podré sentir esa experiencia, pero mi concentración está en el sábado para el partido que promete mucho”, apuntó este jueves el atacante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *