Las Gladiadoras de Boca Juniors se clasificaron a la final del Torneo Clausura argentino de fútbol femenino al golear por 3-0 a las Millonarias de River Plate.

Los goles de Clarisa Huber, Yamila Rodríguez y Andrea Ojeda han puesto a Boca a un poco más de 90 minutos de conquistar el vigésimo quinto título de su historia.

Las jugadoras de River Plate llegaron invictas al superclásico argentino pero hoy no estuvieron finas de cara a la portería de Laurina Oliveros.

La número uno del Xeneize desactivó un penalti ejecutado por la uruguaya Carolina Birizamberri y tras eso las pupilas de Daniel Reyes parecieron perder el rumbo en el partido.

La formación de Boca, dirigido por Esteban Pizzi, espera en la final al mejor de la serie entre San Lorenzo y UAI Urquiza, que se dirimirá este domingo en el estadio Islas Malvias del barrio porteño de Floresta.

El partido decisivo por el título del torneo Clausura, que todavía no tiene fecha ni escenario, se jugará después del parón por la ventana internacional FIFA donde la selección masculina de Argentina se enfrentará en dos amistosos con la de Ecuador en Quito los días 27 y 30 de noviembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *