En plena obsesión por dar segundas vidas a los emblemas del pasado, “Salvado por la campana”, una de las series que mejor definen los años 90, ha conseguido convencer al público con una versión actualizada y que mantiene a Mario López en su reparto.

En este “remake”, que estrena el viernes su segunda temporada, el actor estadounidense de origen latino repite su papel como A.C. Slater, el personaje que lo convirtió en uno de los adolescentes más buscados y que, casualidades del destino, ha vuelto a él dos décadas más tarde.

“Me sorprende seguir aquí después de todos estos años”, reconoce López.

Mientras el guion de la nueva “Salvado por la campana” toma distancias respecto al formato original, con una trama centrada en las diferencias de clase que existen entre los alumnos de la elitista escuela de Bayside High, el personaje del actor es exactamente la misma persona de la primera serie.

“Es divertido porque es uno de esos tipos que quedan atrapados en una era, escuchan la misma música, llevan la misma ropa y tienen la misma manera de comportarse”, describe.

En la serie original, estrenada en 1989, A.C. Slater era tan brillante en los deportes como negado en los estudios. Ahora, en 2021, se destaca como entrenador del colegio pero naufraga en los retos de la vida adulta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *