“Berlín” será la serie derivada (spin-off) de “La casa de papel” que, según han avanzado los creadores de la ficción de Netflix en un evento especial “La casa de papel: El legado” celebrado en el Palacio Vistalegre de Madrid, se centrará en la vida de uno de los atracadores más queridos de la banda.

Esta serie llegará a la plataforma en 2023, todavía se desconoce si participarán otros personajes de la ficción y cómo será la trama de la misma.

Pedro Alonso, quien encarna a Berlín, el hermano mayor de El profesor, ha señalado que este “es un momento maravilloso”, y que esto ha sido posible gracias al apoyo de los fans durante todos estos años.

“Este es un momento memorable porque es el final de un ciclo, pero es el principio de otro. Esta mañana lo hablaba con Jesús (Colmenar, productor ejecutivo de la serie) y le decía que con esto nos dirigimos hacia un rumbo desconocido, pero que a su vez será igual de bonito y emocionante que lo ha sido este que se cierra”, apunta Alonso en la presentación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *