El cantante José Feliciano y el grupo CNCO estarán entre los artistas que se presentarán en uno de los eventos más esperados de Nueva York: el encendido del ya icónico árbol del Rockefeller Center, que marca el inicio de la celebración de la Navidad en la Gran Manzana.

La crisis de salud creada por la covid-19 obligó a la cancelación de eventos públicos en el 2020, pero este año los neoyorquinos y visitantes podrán acudir a presenciar el momento en que se ilumine el abeto de Noruega, de 79 pies de altura (24,079 metros), 46 pies de ancho (14 metros) y 12 toneladas, que por primera vez procede de Maryland.

El famoso árbol estará adornado con más de 50.000 luces multicolor y una estrella de cristal Swarovski, de 900 libras (408,23 kilos), para la esperada ceremonia de encendido.

La lista de estrellas incluye además a las cantantes Carrie Underwood, Mickey Guyton, Brad Paisley, Harry Connick, Alessia Cara, Norah Jones y Rb Thomas así como a las famosas Rockettes del espectáculo navideño del Radio City.

Los anfitriones del evento serán los conductores del programa “Today” de NBC, que transmitirá el encendido, Savannah Guthrie, Hoda Kotb, Craig Melvin y Al Roker.

El árbol, que llegó el 13 de noviembre al Rockefeller Center, podrá ser visitado hasta el 16 de enero del 2022. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *