Thibaut Courtois, portero belga del Real Madrid, mostró su disconformidad con el Balón de Oro ganado por el argentino Leo Messi y lo reclamó para su compañero Karim Benzema, lamentando que los que votan el galardón dan más importancia al título de una gran competición que al fútbol exhibido toda la temporada.

“Se lo merece Karim pero es un título raro porque si ves a la gente que está arriba es porque ha ganado Copa América, Eurocopa o Champions. Siempre es así, solo ven eso, no miran todo el año. Esperamos ganar títulos este año y que lo gane el año que viene”, deseó en Movistar.

Courtois analizó el triunfo sufrido ante el Athletic Club, admitiendo algo de cansancio y nerviosismo. “La primera parte estuvimos muy bien, con muchos tiros hasta que llegó el gol y en el segundo tiempo ellos fueron más agresivos. No estuvimos tan acertados en los pases y nos hemos complicado nosotros mismos en los quince últimos minutos. Nos ha faltado calma para jugar y salir de la presión, ellos han tenido más ocasiones pero al final 1-0 y buenos tres puntos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *