Alejandro Sanz ha presentado su último álbum, ‘Sanz’, trabajo creado durante 24 meses de pandemia y anhela subirse a los escenarios en 2022. De hecho, ha avanzado que a partir de abril va a retomar los conciertos en Colombia que no se pudieron llevar a cabo por la pandemia, y posteriormente espera hacer la gira por España.

“Quiero hacer un concierto diferente, donde quiero incluir canciones que hace años que no canto, como un pequeño homenaje a todo esto de volver a la esencia de los primeros discos –ha apuntado–. “Tengo todas las ganas de que empiece 2022 para subirme al escenario y que no me bajen ni con agua caliente”.

En todo caso, para el artista el año que acaba es un “momento buenísimo” porque después de meses tan difíciles, según ha explicado, ha podido sacar el fruto” de todo el trabajo.

“Los últimos meses del año me han dado la oportunidad de dedicarme a hacer un disco que tenía muchas ganas de hacer”, ha dicho en la presentación de su nuevo trabajo en el distrito madrileño de Moratalaz (Madrid), donde el cantante ha señalado que fue la primera vez que se subió a un escenario, con 15 años, y lo ha calificado como “la fábrica de sueños”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *