Ben Affleck ha calificado Liga de la Justicia, su tercera película como Batman, tras su debut en Batman v Superman y el cameo en El escuadrón suicida, como “su peor experiencia profesional”. Así de contundente al referirse a la fallida reunión de superhéroes de DC se ha mostrado el actor, que ahora se prepara para decir adiós a su encarnación del caballero oscuro en el filme en solitario de The Flash, que llegará a los cines en noviembre.

Durante una entrevista concedida a Los Ángeles Times, Affleck repasó las enormes vicisitudes de la polémica producción, que Zack Snyder abandonó sin finalizar tras la muerte de su hija dejando el proyecto en manos de Joss Whedon, que volvió a rodar gran parte del metraje. Un rodaje lleno de altibajos que se sumó a sus conflictos internos, la presión y cómo dirigieron su trayectoria como intérprete lo que le llevó a querer dejar al personaje.

“Lo vi y pensé: ‘No voy a ser feliz haciendo esto. A la persona que hace esto le debe de encantar’. Se supone que siempre debes querer estas cosas, y probablemente, me hubiera encantado a los 32 años o así. Pero, fue el punto en el que empecé a darme cuenta de que no merecía la pena”, explicó Affleck.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *