El talento, junto con el apoyo del Ministerio de Deportes y la empresa privada logran impulsar a uno de los mejores equipos profesionales y formativos de la historia del Ecuador y de Latinoamérica.

En el estadio Banco Guayaquil, provincia de Pichincha, se realizó la presentación oficial de la estructura del equipo continental Team Banco Guayaquil-Ecuador y juveniles Sub-23.

Esta plantilla está conformada por destacados corredores como son José Tito Hernández (COL) ganador de la Vuelta a Colombia 2021; Jorge Montenegro (EC) ganador de la Vuelta al Ecuador 2020, campeón nacional de contra reloj 2021; Robinson Chalapud (COL) campeón nacional de ruta 2019, ganador de la Vuelta al Lago Qinghai-China 2019.

Steven Haro (EC) campeón de la Vuelta al Ecuador 2021; Cristian Pita (EC) subcampeón Panamericano de Ruta Junior 2012, subcampeón Panamericano ruta Élite 2021; Carlos Gutiérrez (COL); Benjamín Quinteros (EC); Richard Huera (EC); Lenin Montenegro (EC); Cristian Toro (EC); y Santiago Rodríguez (EC).

La dirección técnica estará a cargo del experimentado excorredor profesional Víctor Hugo Peña (COL). Actualmente se destaca como presentador de ESPN en las narraciones de las grandes vueltas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *