La 94ª. edición de los premios Oscar, que tendrá lugar el próximo domingo 27 de marzo en el Dolby Theater de Los Ángeles, volverá a contar con presentador. La ceremonia, que se emitirá a través de la cadena estadounidense ABC, de nuevo tendrá maestro de ceremonias tras tres años sin conductor.

La 90 edición, celebrada en 2018, fue la última que contó con presentador. En aquella ocasión Jimmy Kimmel fue el encargado de conducir la ceremonia.

Estaba previsto que Kevin Hart se pusiera al frente de la edición de 2019. Sin embargo, el cómico abandonó el proyecto después de que salieran a la luz unos tuits homófobos que había compartido en el pasado.

Craig Erwich, presidente de Hulu Originals & ABC Entertainment, fue el encargado de dar la noticia durante la gira virtual de la Asociación de Críticos de Televisión. “Lo habéis escuchado aquí primero”, dijo.

Glenn Weiss dirigirá la ceremonia, mientras que Will Packer ejercerá como productor. “Will tiene relevancia en la cultura popular y el entretenimiento. Sé que tiene mucho preparado y pronto tendremos más detalles para compartir”, adelantó Erwich.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *