Angelina Jolie demandó a Brad Pitt por haber agredido a uno de sus hijos durante pelea en avión – Punto Por Punto Internacional
7 de diciembre de 2022

Punto Por Punto Internacional

NUEVA YORK – CUENCA – EC

Angelina Jolie demandó a Brad Pitt por haber agredido a uno de sus hijos durante pelea en avión

Desde su separación oficial, hace más de 8 años, Angelina Jolie y Brad Pitt iniciaron una batalla legal por la custodia de sus pequeños. No obstante, muchos se preguntaron cuáles serían los motivos por los que la pareja decidió ponerle fin a su matrimonio. Ahora, se revela que un fuerte incidente ocurrido en el mismo año de su ruptura habría sido el causante.

Continúan los líos entre Angelina Jolie y Brad Pitt. Foto: Grazia
Continúan los líos entre Angelina Jolie y Brad Pitt. Foto: Grazia

De acuerdo a las declaraciones de la actriz, el protagonista de “El club de la lucha” tuvo un violento comportamiento durante un vuelo familiar de Niza a Estados Unidos, el cual habría terminado en agresiones físicas hacia la artista y sus pequeños.

La versión de Angelina Jolie

Según la demanda publicada por Six Pages, Angelina Jolie acusó a Brad Pitt de haberla golpeado en medio de una fuerte discusión que tuvieron en un vuelo privado en el que iban junto a sus hijos.

Aparte de la disputa por la custodia de sus hijos, Brad Pitt entabla nueva demanda a Angelina Jolie, esta vez por sus viñedos. Foto: difusión
Aparte de la disputa por la custodia de sus hijos, Brad Pitt entabla nueva demanda a Angelina Jolie, esta vez por sus viñedos. Foto: difusión

“Derramó cerveza y vino tinto sobre los niños”, señaló la actriz, quien también comentó que el artista de 58 años se encontraba en estado de ebriedad. Asimismo, agregó que intentó detener a su entonces esposo agarrándolo por la espalda, pero no pudo. “Para quitársela de encima, Pitt se arrojó hacia atrás contra los asientos del avión y lastimó la espalda y el codo de Jolie”, indica un documento publicado por Six Pages.

Por otro lado, detalló cómo fue que el actor terminó agrediendo a dos de sus hijos por querer intervenir en el conflicto. “Los niños entraron corriendo y todos valientemente trataron de protegerse unos a otros. (…) Algunos de los niños le suplicaron a Pitt que se detuviera”, acotó.