No menos que sorpresa causó los actos separados que se cumplieron, cuando se colocaron las ofrendas florales en homenaje a los 465 años de fundación española de la capital azuaya.

Raro de rareza total, cuando todos estábamos acostumbrados a que las autoridades locales y nacionales en conjuntos siempre rinde homenaje a la hidalga ciudad.

CAOS Y DESORGANIZACIÓN TOTAL EN LOS ACTOS…. EN LA COLOCACIÓN DE OFRENDAS…. PRIMERO MALTRATO POR PARTE DE DOS EMPLEADOS MUNICIPALES Y LUEGO SE ADELANTÓ EL ALCALDE EN PONER SU OFRENDA FLORAL, EN SEGUIDA SE RETIRÓ DEL LUGAR,

DESPUÉS LAS AUTORIDADES PROVINCIALES Y NACIONALES, SIN EL ALCALDE, PUSIERON SUS ARREGLOS AL PIE DEL MONUMENTO A CALDERÓN.

Y luego ni que hablar en la sesión solemne, un maltrato a los invitados, de verdad una desorganización total, en medio de la indignación de invitados especiales y hasta autoridades.

De eso nadie de pronuncia ni se dan por notIfIcados, es por eso que casi siempre los asesores de las autoridades hacen lo que les da la gana, claro con la venia de sus ineptos superiores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.