La Policía Nacional maneja la hipótesis de que el atentado estaría relacionado con el grupo delictivo los Tiguerones . 

Un aprehendido deja operativo ejecutado en la cooperativa Pancho Jácome, al norte de Guayaquil tras la explosión de un coche bomba cerca de la Unidad de Vigilancia Comunitaria de ciudadela Florida, en Guayaquil,

La acción dejó un automotor destruido producto de la explosión, además de la afectación a un vehículo policial. No se registraron víctimas mortales ni heridos.

Están revisando los videos de seguridad del sector y tomando versiones de habitantes del sector. Pero, los primeros barridos por las cámaras de videovigilancia evidencian que dos personas dejaron el vehículo amarillo tipo taxi estacionado, para luego darse a la fuga en una moto.

Sobre un vehículo Grand Vitara SZ, que estaba también afuera del cuartel policial, alguien dejó escrita una leyenda: «TIGUERON».

El coronel de Policía, Maximiliano Maldonado manifestó que el hecho ocurre luego de las jornadas en la que miembros policiales borraron grafitis como medida de recuperación de espacios públicos, en el sector de La Florida, en el norte de Guayaquil.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.